2.1 NO hay socorrista
2.2 Es obligatorio ducharse antes de acceder al agua
2.3 Utilice calzado adecuado (sandalias, chanclas...) No está permitido entrar con calzado o ropa de calle.
2.4 Los menores de edad deberán de estar siempre acompañados y vigilados por un adulto responsable. Esta persona será la única responsable de velar por su seguridad y hacer que cumplan las normas.
2.5 Mantenga limpio el recinto de la piscina, no está permitido depositar residuos en todo el recinto.
2.6 Está prohibido entrar con animales, excepto perros guía.
2.7 Está PROHIBIDO fumar, comer y beber en todo el recinto.
2.8 Prohibida la entrada a personas con enfermedades contagiosas.
2.9 Está prohibido el uso de bronceadores, aceites, geles, champús en el agua y en las duchas exteriores.
2.10 Está prohibido los hinchables y jugar con pelotas en el interior del recinto.
2.11 Existe el riesgo de caídas a distinto nivel, no está permitido correr en la zona de playa de la piscina.
2.12 Los usuarios dispone de dos aros salvavidas colocados en el interior del recinto.
2.13 Existen dos botiquines de primeros auxilios uno para uso público ubicado en la Consigna y el otro, para uso de nuestro personal, ubicado en la recepción. En la consigna también dispone de un listado de teléfonos de urgencia por si fuesen necesarios.
2.14 En el recinto de la piscina existe un panel informativo en el que se describen las normas de uso. Existe también información sobre prevención de ahogamientos, traumatismos y lesiones medulares, así como consejos para tomar el sol de forma segura. En recepción dispone de flyers informativos que puede solicitar gratuitamente.
2.15 En caso de tormenta con descarga eléctrica NO está permitido el baño
ni la ducha. Como medida de seguridad adicional es necesario NO permanecer en el recinto de la piscina en caso de tormenta eléctrica.
Tampoco está permitido introducir en el recinto de la piscina cualquier tipo de aparato eléctrico, prolongación de enchufes o similar.
2.16 El incumplimiento alguna o varias de estas las normas puede derivar en la expulsión del cliente o grupo de clientes sin derecho a indemnización ni devolución de ningún tipo.
Nota:
La EMPRESA no se hace responsable del mal uso de estas instalaciones ni de los daños sufridos por el Cliente Anfitrión o cualquiera de sus invitados.
El alquiler de la piscina "Sumatra" implica que el Cliente Anfitrión asume todo tipo de responsabilidad civil o penal que por Ley corresponda ante el mal uso, uso negligente, uso imprudente o contrario a las normas establecidas por su parte o por la parte de cualquiera de sus invitados.
El acceso al recinto implica necesariamente la aceptación de sus normas, si usted no está de acuerdo en alguna de estas normas, por favor absténgase de usar estas instalaciones.
En nuestra Recepción dispone de un flyer con la información de SEGURIDAD impresa que puede recoger gratuitamente. Si tiene cualquier duda acerca de la seguridad o uso nuestro personal estará encantado de ayudarle a resolverla.
TEXTO REVISADO 07/05/2023